Dª Salomé Pradas Ten.

Abogada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde el 11 de septiembre de 2001, con nº de colegiada 2320. Ha sido Profesora Asociada adscrita al Departamento de Derecho Privado de la Universitat Jaume I de Castellón, donde ha impartido Derecho Civil y Derecho Mercantil; asimismo ha sido profesora del Master de Práctica Jurídica de la Universitat Jaume I de Castellón.

Licenciada en Derecho por la Universidad Jaume I de Castellón (promoción 1996-2000).

Actualmente, cursando el Doctorado en la misma Universidad, en el campo del derecho Mercantil. En el curso académico 2007/2008 realizó los Cursos del Programa de Doctorado “La responsabilidad civil en los Sectores de Riesgo” en el Departamento de Derecho Privado de la Universitat Jaume de Castellón; en el curso academico 2008/2009 defendió el Trabajo de Investigación bajo el título "De los diferentes regímenes matrimoniales en Europa y Norteamérica: especial referencia al régimen económico matrimonial valenciano", obteniendo la calificación de Sobresaliente; en el mes de Octubre de 2009 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA), con calificación de Excelente.

Realizó el Master en Gestión y Administración de la empresa comercial (500 horas) impartido por la Cámara de Comercio de Castellón y el “Institut d´ Administration des Enterprises” de Paris perteneciente a la Université Paris 1- Panthéon Sorbonne (estancia de 1 mes), de febrero a junio de 2001.

Cursó la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Castellón, con duración de 2 cursos lectivos (octubre 2004 a julio de 2006), habiendo superado las pruebas exigibles por el Consejo General de la Abogacía Española para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional, con nota media de Sobresaliente. Asimismo, ha realizado múltiples Cursos, Jornadas y Congresos varios de especialización.

Posee el título de Certificado de Aptitud del Ciclo Superior de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, lo que facilita que en este Bufete le puedan atender en dicha lengua.

Ha sido Vocal y Secretaria de la Agrupación de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

  Dª Omayra Serrano Marín.

Abogada ejerciente, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, con nº de colegiada 3414.

Licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón (promoción 2006-2011), se incorporó al Bufete en febrero de 2.010.